viernes, 28 de diciembre de 2007

Bonita sorpresa

Hoy el blog de Homes de Pedra en Barcos de Pau publica una historia que le ha pasado hermosísima, se llama Mensaxe nunha botella y narra como tres años después de que él lanzara al agua una botella de Coca Cola con un mesaje dentro ha aparecido en una playa cerca de Sydney en Australia.
Les recomiendo su lectura.

7 comentarios:

Mar dijo...

Jó, era una broma de homes de pedra en barcos de pau... yo que me lo había creido... era una historia tan bonita, verdad?
No me di cuenta de que fuera 28 de diciembre, pero da igual, seguro que me lo hubiera creído de todas maneras...
Tengo una afición especial a creerme las historias hermosas... ya saben que soy una soñadora, qué le vamos a hacer? peores defectos hay por ahí, no?

Anónimo dijo...

Amiga Atlántica, ha sido una broma inocente y encantadora que yo también me había creído.

Los sueños más hermosos están destinados a ser cumplidos y disfrutados, sólo depende de nosotros hacerlos realidad día a día.

Anónimo dijo...

Se que la broma era inocente, e incluso seria hermosa si fuese cierta la historia, eso no es óbice para que un difuso sentimiento de culpa me embargue por haber engañado a mis amigos.

Amiga Atlántica, tengo una hija de 6 años de la que entre muchas virtudes admiro su enorme capacidad para soñar despierta, esa hermosa capacidad que todos los mayores deberíamos poseer y atesorar.
Pero al paso de los años vamos perdiendo la capacidad de soñar y nos volvemos escépticas personas maduras temerosas de ser tildados de “locos soñadores” por el resto del mundo.

Pues yo quiero ser un loco soñador y creer que aun es posible volar, que con tan solo el poder de la imaginación podemos viajar a lugares alejados y exóticos, donde los cielos son de un azul cegador, los mares verde turquesa y las playas de arenas blancas y finas.

Ser soñador solo puede ser considerado un defecto por quien no tiene la capacidad de soñar.

Unha aperta mariñeira e soñadora.

joao madail veiga dijo...

Se bem entendi o vosso 28 de Dezembro é como o nosso 1º de Abril, em que inventamos umas estórias para enganar os Amigos?!!!
Também fomos atraz da estória da mensagem na garrafa....
Salvo uma ou outra expressão em inglês que me pareceu com a construção gramatical tipica do galaico-português, fui levado até ao fim.
Até a Marieke, galega de Vigo, não se lembriu do dia dos Inocentes....

Mar dijo...

Yo creo que nos la creimos todos, Haddock...
Afortunadamente, tenemos una tendencia especial hacia las cosas bonitas y agradables.

Mar dijo...

Homes de Pedra la historia sería hermosísimas si fuese cierta, incluso yo pensé sugerirte que la publicaras en el periódico... mira que soy inocente!!!
Aunque pensándolo con más calma me parecían raras dos cosas; la primera que un amante del mar como tú lanzara al agua botellas de plástico, y la segunda el sistema de corrientes del Atlántico Norte, por el que sería más lógico que la botella hubiera aperecido en las costas del norte de Europa o en el Norte de Estados Unidos, segun el sentido de la corriente del golfo.
Con respecto a ser una soñadpra, si que lo soy, ya lo pongo en el perfil, y no quiero dejar de serlo nunca, aunque de vez en cuando me pasen cosas como esta de creerme una broma.
Gracias por el buen rato que nos has hecho pasar a todos.
Saludos inocentes,
Mar

Mar dijo...

Si, Joao, a mi tambien me parecio extraño que entendiese perfectamente la carta en ingles... pero preferi pensar que mi nivel de ingles era mejor de lo que yo pensaba...
si es que soy asi, inocente por naturaleza...
Apertas Joao