miércoles, 7 de mayo de 2008

Domingo, vino el VENTURA

Por supuesto, después de volver a las tantas de la noche de Póvoa de Varzim, el domingo nos levantamos a las tantas. Además, como era día de la madre, estuvimos con los regalitos que los churumbelillos me habían preparado en el cole. Me maravilla la ilusión con la que me los entregan cada año…
En el puerto la novedad fue la llegada del crucero VENTURA, el más grande de la compañía P&O Cruises, con 289 metros de eslora, 115.000 toneladas y capacidad para 3.6000 pasajeros!!!!
Se construyó en los astilleros italianos Fincantieri, y fue entregado a la compañía P&O que lo puso en servicio el pasado mes de abril.
Llegó a Vigo procedente de Lisboa a eso de las 8 de la mañana y se marchó hacia Southampton sobre las 6 de la tarde.
Aquí tienen algunas fotos que le sacó el Capitán Haddock antes de partir, mientras yo pescaba en el Muelle de Bouzas con los niños.





Yo no se a ustedes, pero en estas dos últimas fotos el VENTURA se parece más un edificio de apartamentos playeros que a un barco.

No hay comentarios: