viernes, 26 de septiembre de 2008

Onde se vive o mar

Hoy he amanecido con la noticia de la publicación en el Diario de Arousa de la muestra de embarcaciones tradicionales "Onde vive o mar" que va a tener lugar en la marina seca del Naútico de San Vicente do Mar.






La muestra va a ser muy interesante ya que se van a exponer un gran número de diferentes embarcaciones tradicionales y vamos atener la ocasión de poder verlas, identificarlas, comparalas y conocerlas.
Como podeis ver en el cartel anunciador de la misma, entre las actividades programadas para el día 4, además de la Xuntanza blogueira, tenemos dos grandes sorpresas;
Una es que va a venir Staffan Mörling!!!!,así que no vamos a desperdiciar la oportunidad de preparale una entrevista interbloguera: cada blogger que lo desee podrá elaborar un par de preguntas que se recogeran en una entrevista para dársela el día 4 y para que nos la responda cúando pueda, y luego la publicaremos en nuestros blogs.
Recordáis la entrevista que había organizado O'Fartura desde Singradura da Relinga a María Lado? pues ahora Joan Sol tuvo la idea de que hiciéramos lo mismo con Mörling

La otra sorpresa es que a última hora tendremos la oportunidad de charlar y tomarnos un vino con los Parada, una conocida familia de O Grove muy vinculada al mundo de la dorna.

Creo que es una muy buena oportunidad de juntarnos.

Venga, animaros a venir!!!

2 comentarios:

Trebi dijo...

Confiamos en que sea un éxito la xuntanza, y sirva para alimentar la ilusión de gente con el mérito de hacer cosas interesantes.
Al menos, esta labor.... igual poco a poco, boca a boca(como pasa con las buenas obras para leer)da sus resultados.
Nos vemos el día 4.
Saludos muy cordiales a tod@s

Mar dijo...

Seguro que sale genial!!!
Venga Trebi, nos vemos el sábado.
Un abrazo