lunes, 29 de septiembre de 2008

Entrevista interbloguera a Staffan Mörling

Para ir entrando en ambiente respecto a la Xuntanza blogueira del próximo sábado, y como vamos a tener la oportunidad de estar con Staffan Mörling!!!, les recomiendo el artículo de Francisco Fernández Rei “Staffan Mörling, o sueco de Beluso que dignificou os barcos dos pobres”, que apareció publicado en el tercer número de la revista Ardentía (Revista Galega de Cultura Marítima e Fluvial).
Al igual que hicimos con María Lado con la entrevista que organizó Moncho de Singradura da Relinga, es una buena oportunidad para repetir la experiencia de hacer otra entrevista interbloguera, esta vez a Mörling. La idea sería que la elaborásemos durante esta semana para podérsela entregar el sábado y que él nos la contestara cuando pudiera. Una vez nos la enviara de vuelta la podríamos publicar en nuestros blogs.
En breve, también yo espero poderles ofrecer desde esta bitácora
un artículo dedicado a Mörling.

2 comentarios:

O´Fartura dijo...

Vale.
Eu xa pensei dúas preguntas. Xa só me falta redactalas. Se máis adiante atopo outras cuestións que me pareza adecuadas preguntarllas ao Morling pois cambiarei, mais en principio voulle preguntar sobre:
-A Gitanilla de Caldebarcos (Lancha do Xeito estudiada por Morling).
-Sobre as regatas a remos e se lle parece riguroso falar de Canoas de Regatas como subtipoloxía.

Mar dijo...

Muy bien, Moncho, hasta el viernes al mediodía aún tienes tiempo, de pensártelo. Luego preferíría dejar la entrevista cerrada para poder envirosla por la noche y que todos los que participeis conociérais las preguntas.
Al día siguiente se la entregaríamos a Morling!!!
Abrazo Blogueiro