Hoy fue un día muy completo, nos fuimos hasta Muros al homeaje que Manuel y otras personas de Cantábria habían organizado a las víctimas del Bonifaz.
Como hoy ya se me ha hecho un poco tarde, mañana les haré la crónica y les pondré las fotos.
Lo mejor de todo es que tanto Haddock y yo pudimos conocer a dos autores de blogs amigos: a Manuel de Homes de Pedra en Barcos de Pau y a Noemí de El Observatorio de la Noe. Majísimos, encantadores y superamables los dos.
Mañana más.
8 comentarios:
¡Guapa!
Tu si que eres majísima, y super amable, que mira que venirte desde Vigo hasta Muros solo para vernos...
¡Muchas gracias de nuevo por ello!
Ya estamos en casita todos. Mañana a la biblio.
¡Un beso muy grande para ti, el Capitan y los niños!
No dudo que será una crónica muy sentida.
Volveré para leerla.
Un saludo
Lo siento Noe, no he podido hacer todavía el artículo del estupendo sábado que pasamos con vosotros en Muros porque ayer salimos de pesca con el Alefriz y llegamos a casa a las 11 de la noche... eso sí, con unos cuantos kilos de caballas :-))
Tienes una familia fabulosa y unos ojos azules...
Un fortísimo abrazo desde Galicia!!!
Gracias Eifonso, espero poder hacerla esta noche... pero ya casi no me atrevo a prometer nada... estas noches locas del verano...
Saludos atlánticos
Ola TODOS:
(Joan, J. Antón, Pep .... Mar. ), fue lo primero que nos dijeron el TO-PA-GA, se ha hundido, está a 135 metros, hablamos con un chaval que viajaba a bordo, nos conociamos, ...... que decir.
Hoxe estou moi canso e non poiden rematar no blog (fungona.blogspot.com), pero xa hai unha primeira imaxen de Brest, pouco a pouco, cheguei hoxe as 11,30 sen dormir.
Mar como podrás ver doy por hacho que por aqui pasamos todos y me tomo la libertad de usar tu blog como el tablón de notas. Gracias.
Hola, Fernando.
Ya he visto las primeras fotos de Brest en tu blog. Hoy pase, porque estás cansado; pero mañana queremos más: fotos, comentarios y de todo. ¡Es lo que tiene eso de ser "bloguero"! ;-)
Un abrazo y bienvenido a casa.
Pues nada Fernando, descansa y recupérate que el viaje ha sido largo y duro...
Muchísimas gracias por haber publicado ese par de crónicas de Brest y mantenernos informados, y siéntete como en casa para publicar todo lo que quieras por aquí, pues de eso se trata, de estar interconectados.
Un fuerte abrazo desde la Ría y ahora disfruta de la feria.
Mucos besos para Sesé y Jacobo.
Pobriño Fernando... Joan Sol, no le des tanta caña ;-)
Aunque la verdad es que yo también estoy deseando ver todo lo que pasa por allí :-)))
Un fuerte abrazo desde la maravillosa, sin igual, impresionante y fabulosa Ría de Vigo
Publicar un comentario