domingo, 20 de enero de 2008

Foto preferida


Pues como pueden ver en la gráfica, la fotografía de las barcas más votada ha sido la última, preferida por Haddock, Ivette y Joan Sol, y curiosamente es la que yo también había elegido :-)



2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a los ganadores, entre los cuales tengo la satisfacción de encontrarme. Y... ¿cual es el premio? ¿Un fin de semana en Vigo con todos los gastos pagados? ¿Una mariscada? ¿Un crucero por las islas Cíes? ;-D
La verdad es que ha sido divertido, nos has hecho pensar y, yo por lo menos, lo he pasado bien.

De vez en cuando tendríamos que montar cosas así, en las que pudiese participar toda la comidad bloguera: un concurso de fotos, o de relatos, o de objetos encontrados en la playa, o de lo que se nos ocurra. Como el sorteo de libros que se ha hecho hace poco, por iniciativa de un grupo de blogs gallegos y portugueses.

Saludos desde el Mediterráneo, que hoy estaba precioso, tranquilo y con un solecito primaveral que daba gusto. Hemos recargado las pilas para toda la semana.

Bueno, feliz semana y nos leemos.

Mar dijo...

Pues la verdad Joan Sol, no me lo había planteado como un concurso :-), pero me has dado una muy buena idea para más adelante. De todas maneras si te apetece un crucero por las Cíes este verano, está hecho!!!
Con esta experiencia pretendía ver como los diferentes amigos del blog interpretarían una misma composición, ver diferentes puntos de vista de lo mismo, y ha sido curioso comprobar como tres de nosotros que nos gusta la fotografía nos hemos inclinado por la misma foto, verdad?
Bueno, pues meteorológicamente por aquí no nos podemos quejar, tiempo anticiclónico, sol y cielo azul, ayer domingo llegamos a 18ºC... y eso que estamos en enero... la pena es que tengo el barco en seco hasta Marzo para secar, darle patente y ponerlo a punto.
Un fuerte abrazo desde la Ría,
Mar