Pues que no para de llover... y las predicciones anuncian más lluvias en los próximos días... así que tampoco es que esté la cosa para salir por ahí con la cámara.
Sin embargo, he encontrado estas fotos que había sacado por aquí en Canido el pasado mes de Enero. Recuerdo que la luz de ese día era especial, así que ahí se las dejo.
8 comentarios:
Hola, Mar!
Por aquí hemos tenido un día muy movido meteorológicamente hablando: ha llovido, ha granizado, ha salido el sol, ha vuelto a llover y granizar, se ha visto algún tornado, más sol, el arco iris... ¡El hombre del tiempo de TV3 estaba exultante en el informativo de la noche! Siempre que el cielo está movido se les ve con una sonrisa de oreja a oreja.
Ha sido un día fantástico para hacer fotos de nubes y cielos; pero me he tenido que conformar con mirármelo tras la ventana de mi despacho. Una pena porque estos días no abundan por aquí. Hay fotógrafos que aconsejan llevar siempre una pequeña cámara digital encima para no perderse esas ocasiones de sacar buenas fotos.
Bueno, que sigas disfrutando de esos magníficos cielos que desfilan frente a tu ventana.
Buenas Mar!
Como me gustaria tener una ventana como la tuya!
Bueno, por aqui tambien solo hemos tenido mucha lluvia y viento,Sol... nadie lo ha visto!
Pues filliño, si quieres cielos con nubes vente para aquí... no deja de llover... que rollo!!!
Ayer los vientos superaron los 100 km/h y hoy, aunque ha aflojado bastante, el tiempo está bastante desapacible.
Desde luego si estuviese aquí vuestro hombre del tiempo, más que una sonrisa de oreja a oreja, yo creo que se estaría partiendo de la risa :-)
Un saludo Joan Sol,
Mar
¿Cómo va esa botavara?
Hola JC, bueno, en cierta manera cuando te conectes al blog tienes la misma ventana que yo...
Ahora está lloviendo a cántaros, el cielo está totalmente cubierto, y apenas se distinguen las Cés en el horizonte.
Un cordial saludo desde la Ría,
Mar
Hola, Mar!
Por aquí ha hecho un solazo impresionante, con viento, pero muy buen día y con calorcito. A ver si nos enviáis alguna nube, porque la sequía por aquí empieza a ser preocupante. Hoy traía el periódico que ya se ha producido algún robo de agua entre vecinos.
Encima los políticos no se ponen de acuerdo sobre las medidas a tomar. O sea que ya vés como está el patio.
En cuanto a lo de la botavara, es lo único que me he ahorrado de lijar y barnizar, más que nada porque la vela latina no lleva botavara. ;-) Pero... ¡mi barco tiene botalón! Que es lo que he estado lijando y barnizando esta hermosa y soleada mañana de sábado, ayudado por Marta un poco (es que está detrás de mí mirando lo que escribo).
Saludos desde el Mediterráneo!
Estimados Joan Sol y Marta, qué envidia con lo del buen tiempo!!!... pero creo que alguna nubecilla sí que os va a llegar.
Cuando escribí lo de la botavara me estaba refiriendo al botalón ;-)
Bicos
Que sana envídia..../de no poder estar estos días por ahí.Las vistas del buen tiempo,afortunadamente ennuestra Ría son muchas. Pero estas tambien se agradecen.
Saludos:Trebi
Hola Trebi, veo que lo de su blog va viento en popa a toda vela!!!
Lo de la lluvia está muy bien y todo eso, pero cuando dura más de tres días, personalmente, comienza a aburrirme un poco, especialmente por el tema de los niños,que en casa encerrados se suben por las paredes...
Saludos desde nuestra Ría,
Mar
Publicar un comentario