viernes, 5 de octubre de 2007

Niebla en la ría


Por último hoy les contaré que mientras estaba preparándoles las fotos de los barcos en las botellas, una espesa niebla ha cubierto la ría, y de fondo se puede escuchar el radio faro de Canido emitiendo un sonído muy particular para avisar a los barcos que por ella navegan.

Esto de las nieblas en la ría es un proceso que se suele producir normalmente en agosto, pero como este año el verano ha sido tan raro por aqui, más bien el verano lo hemos disfrutado en septiembre, pues ahora nos aparecen las nieblas en octubre... misterios de la meteorología.

1 comentario:

Mar dijo...

Hola Abraham,
Gracias por dejarte caer por estas latitudes desde Jaén. Te contaré, ahora que nadie nos oye, que adoro Andalucía, viví 8 años en Málaga y 4 en Cádiz, casí ná! la última vez que estuve, en quinto de carrera fuimos con la facultad, soy bióloga, y acampamos en Linarejos.
Cazorla es una maravilla, ese nacimiento del Guadalquivir con esas turquesas aguas cristalinas!!! nunca he vuelto a ver ese color en ningún otro lugar.
Me parecen extraordinarias las fotografías que nos enseñas, la puesta en Cabañas es muy hermosa, tengo que hacete una visita con más tiempo para pararme a descansar por allí.
Muchísimas gracias por tu visita, hasta pronto!!!