Esta Semana Santa no nos ha quedado más remedio que quedarnos por aquí, ya que tenemos el barco en varadero para ponerlo a punto antes de que empiece el buen tiempo; limpiar el casco, arreglar la teka de la cubierta, darle patente, reparar sikaflex, etc... así que no paramos. Hoy, por fin, y aprovechando el buen tiempo de estos días después del temporal de la pasada semana, hemos terminado de lijar la teka, mañana le daremos aceite y... una cosa menos. Nos ha dado mucho trabajo pero ha quedado divina!!!
Pues sí, graniza en Málaga, llueve en Sevilla (que por muy maravillosa que sea allí la lluvia, no deja de molestar en vacaciones como en todos lados), en Benidorm... en casi toda España, pero en Galicia hace muy buen tiempo, algo fresquito por el viento del norte pero bien, los típicos días anticiclónicos secos, fríos y soleados. Aunque la noche del viernes va a entrar otra vez una buena borrasca que nos va a dejar un sábado fino... así que hay que aprovechar, y claro, la playa estaba preciosa, el agua muy clarita y esta mañana como después de correr venía un poco acalorada he aprovechado para darme una buceadita, así no me quedo tan fría en el agua.
No les voy a engañar, al principio el agua estaba bastante fría, pero al cabo de unos minutos se aguantaba perfectamente para echarse una buceadita y matar el gusanillo del invierno.
Menos mal que al salir del agua me subo directamente a la bañera a darme una buena ducha calentita y me quedo como nueva.
Les dejo aquí con las pruebas del delito que me sacó Haddock cuando bajé a la playa.




Esta última es del anochecer de hoy, que después de que se pusiera el sol, los tonos rojos, rosas, fucsias y anaranjados se apoderaron del cielo dejándonos esta estampa en la Ría.