lunes, 22 de diciembre de 2008

Pecado Capital



Como todavía queda mucho para el verano, el biquini y todo eso, pues de vez en cuando, y a fin de hacer más llevadero el invierno, una de vez en cuando se deja caer en la tentación de ciertos pecados capitales como este del chocolate... bueno, yo más que dejarme caer... me lanzo de cabeza!!!
Esta es la pinta con la que me quedó a mí esta, por lo vista famosísima, tarta tres chocolates.
La receta original es para thermomix, pero como yo no soy tan moderna y me va más el rollo de cocina tradicional, pues la hice al fuego y removiendo. Clásica que es una...

5 comentarios:

Lino dijo...

Ola Mar: que boa pinta!
Agora que teño vacacións selectivas(non hai clase ata o 8 de xaneiro) pero sempre sobra que facer... tentarei dedicarlle algo de tempo á cociña.
E tamén un pouco á pesca, como este sábado que anduvemos polo sur de Ons tentando ás maragotas e pintos illáns, estate atenta ao Bou de Vara, que no taller de tuneado de fotos hai unha foto preparada de un dos compis de pesca, coñecido de todos nos, non adianto mais...
Tamén ando estes días empezando o traballo de poñer ao meu gusto a dorna que comprei, toca rasqueta!
Pois eso, felices festas a todos.

banderas dijo...

Desde luego, Mar, apetitosa sí que parece... con que sepa la mitad de lo mona que te quedó me conformo.

Yo también estoy de vacaciones hasta el siete (incluido) así que me dedicaré algo (poco) a la cocina. Tengo un kit para hacer "sushi" sin estrenar y como a mi mayor parece ser que le gusta pues como que me voy a animar... ya os contaré.

Bicos ;-)

Anónimo dijo...

Tradicional, clásica, ¿?.... chocolate...riquiiiiisima!!!

Anónimo dijo...

Hummm!!! Aínda non probei a de iogur e ven esta cunha pintaza e de chocolate... Nada, que haberá que aproveitar un destes días para preparar unha destas tartas.
Boas Festas,
Hugo

Megustanlasbibliotecas dijo...

Tres chocolates, madre mía pero que es eso...

Como yo digo, con esto vas ¡derechita al infierno!

Un beso!