miércoles, 15 de julio de 2009

Premios Blog de Oro y Premio Dardo


Ari, desde su Blog EOLANDE- FLOR VIOLETA, ha premiado este blog con los premios Blog de Oro y Premio Dardo, así que desde aquí vaya mi más sincero agradecimiento!!!
Tuve, además, la oportunidad de conocerla en el Encontro de Muros, del que en breve espero publicar una crónica y las fotos, y me pareció una chica encantadora.
Os animo desde aquí a disfrutar de sus fotos y poesías.
Por mi parte, quisiera seguir la cadena otorgando estos premios a los siguientes blogs:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh!!
¡¡No lo había visto!! ¡Es mi primer premio! ¡Qué ilusión! Ahora mismo me lo pongo en mi blog.
Muchísimas gracias, Mar. You are so nice!!

Jose Eugenio dijo...

Antes de nada mi agradecimiento a Mar por considerar mi blog merecedor de esta distincion. Se muy bien que se debe más a una cuestion de simpatia que al merito de mi Rincon del Marino, pero aun así lo acepto y espero no defraudarla dandole un poquito más de actividad a mis entradas.
Felicidades tambien a mis compañeros de galardon : Optimist al agua, Vivir Galicia, Caminar y Sentir y El mar es el camí.
Al igual que Edurne tambien soy primerizo en esto de los premios y no se muy bien si esto queda correcto. De todas maneras lo voy a colocar en mi vitrina con orgullo. ¡Anda que no!

Jose Eugenio

Mar dijo...

Hola Edurne!!!
Me alegra que te haya hecho ilusión el premio, y la verdad es que no me explico cómo es el primero... porque tienes un blog que rezuma calidad, contenido y una excelente manera de escribir!!! de verdad que no me lo explico...
Bicos

Mar dijo...

Mira José Eugenio, tus fotos de la Antártida, Islas Georgia, etc... son inigualables, y tus entradas están fenomenal, además de que cada uno actualiza su blog cuando puede o cuando quiere, así que no me vengas con lo de la falta de mérito y la simpatía :-).
Tú blog se merecía un premio, y para mí ha sido un placer habértelo podido otorgar :-)
Me encantó volver a estar on vosotros en Muros y navegar en un barco al que le tengo tanto cariño como el Hidria II.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola, Mar!

Me hace muchísima ilusión compartir este premio no sólo contigo, sino con Edurne y José Eugenio a quines tuve el placer de conocer personalmente en Galicia a través tuyo. Conocer a la persona que está detrás de un blog le da a éste una nueva dimensión, ¿no te parece?

Enhorabuena también a José Antonio y, especialmente, a Irene, joven promesa de la vela y del blogging, a quines no conozco personalmente, pero todo de andará.

Un abrazo a todos.

Mar dijo...

Hola Joan,
Sabes que a mí también me ha hecho mucha ilusión otorgártelo :-), y es que con lo que te curras los post... es lo menos que podía hacer, no?
Concuerdo contigo en que cuando conoces a un blogger su blog cobra mucho más sentido, verdad?
Y de Irene qué te voy a decir :-), de tal palo...
Apertas