domingo, 21 de junio de 2009

Cenita del sábado noche

Estamos teniendo unos días estupendos de calor y buen tiempo, menos mal que el fin de semana se está manteniendo también así, porque da mucha rabia que durante la semana este buenísimo y que luego llegue el finde y llueva o se nuble, como ha sido habitual este año...
De hecho hubiera sido el finde ideal para pasarlo por ahí fondeados en algún rincón de la Ría con el barco, pero como teníamos fiestas infantiles de los colegios no ha sido posible, quizás mañana.
Sin embargo, como tenemos la suerte de vivir en la playa tampoco nos ha costado mucho quedarnos en tierra y pasar una tarde divina en la playa.
Al subir, a eso de las 10 de la noche, nos hemos preparado una cenita en la terraza de casa a base de nachos con tomate, guacanole y queso gratinados al horno, y anchoas con ajo picado, vinagre de Módena y aceite de oliva. Todo ello regado con un par de coronitas, que aunque no es lo mismo que la bañera del Alefriz, ya ven que no tiene nada que envidiarle :-)
Por cierto Joan, que la foto se tomó a las 22:34 horas cuando el sol se estaba poniendo, es la suerte de tener una horas más de sol que en el Mediterráneo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Quisiera reservar mesa en su terraza para el día 4 de julio, a eso de las 10 de la noche. Bueno, como venimos de lejos puede que la hora no sea del todo exacta, pero procuraremos estar ahí para ver la puesta de sol. Si hubiese algún contratiempo, ya les avisaríamos.
Por nuestra parte seremos dos personas (por la suya, los que ustedes decidan, que para eso están en su casa). En cuanto al menú, no se preocupen. Comeremos, con mucho gusto, los platos del día; ya saben que somos de buen conformar.
Eso sí, tienen que asegurarnos una puesta de sol como la de la foto; si no, tal vez nos lo pensaríamos...
Les rogamos nos confirmen la reserva y esperemos verles muy pronto.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Jo... divina puesta de sol... desde ahi, no te pierdes una, fantastica zona para disfrutar de las vistas también en invierno!!! ;)

Asi cualquiera...
Saúdos

Megustanlasbibliotecas dijo...

Eso es vida y lo demás son tonterías!

Ya he visto que habéis empezado a leer Millenium. Yo estoy esperando a que se acabe un poco la fiebre para cogerlo en la biblioteca, porque no veas! La gente se lo quita de las manos!!!

Un beso!!

joao madail veiga dijo...

Pois no sábado o Veronique chegou a Baiona, ao Monte Real, e, como vocês não apareceram, eu e o Bolha tivemos de comer e beber a vossa parte....

Fernando dijo...

Yo tb. quiero plaza, donde se reserva, priviliegiados!!! (que bien). Algnos nos tuvimos que conformar con dar un paseito por Santiago de noche en sabado, zona vieja, Obradoiro ... bah!!! nostalgias.

Mar dijo...

Estinado Sr. Joan Sol,
Queda confirmada su reserva para el próximo sábado 4 de Junio en la segunda cubierta de babor.
Por nuestra parte agradecerle la confianza depositada en nosotros y sugerirle nuestro menú desguatción a base de tapas variadas para esa ocasión.
Por la hora de llegada no se preocupen ya que la cocina permanece abierta hasta altas horas de la noche y no habría ningún problena en servirla más tarde.
En cuanto a la puesta de sol, como ya sabrá el Señor Joan, a partir del día 21 de junio los días comienzan a ser un poco más cortos, con el consiguiente adelantamiento del ocaso. Rogamos lo tengan en cuenta.
Nosotros visitaremos la web page de METEOGALICIA para asegurarnos de que la temperatura y condiciones atmosféricas permitan una velada agradable. De no poder ser así, la cena será servida en la Cámara del Capitán Haddock.
Esperando con ilusión su llegada, reciban un cordial saludo de la Tripulación del Alefriz

Mar dijo...

Hola Lobito,
Bienvenida a bordo!!!
Me gusto mucho conocerte el otro día con Banderas, ponerte cara, voz, cuerpo. Es tan fascinante conocer a la gente que sólo conoces de la web, verdad?
A ver si coincidimos en el próximo B&B de Vigo.
Un abrazo blogueiro

Mar dijo...

Hola Noe!!!
Síiiiiiii!!! está superemocionante!!! ya estamos terminando el primer tomo y en breve comenzaremos por el segundo.
El Capitán hoy fue a buscar el tercero... crees que nos hemos enganchado??? :-)
Besucos

Mar dijo...

Capitán Veiga!!!
Cuanta tristeza de no haber podido acercarnos a Baiona... mas estas de ferias? ata quando?
Abraço mariñeiro

Mar dijo...

Oye Fer,
Ni que decir tiene que estás invitado a casa siempre que quieras, y nos encantaría que pudiésemos cenar todos juntos, te apuntas de verdad???
Apertas
Por cierto, el 25 botan oficialmente el galeón de Mar de Vigo y a que no sabes quien no se lo piensa perder? Lo botan desde Canido!!!!

Manu, The Java Real Machine dijo...

¡Aarrrrgghh!!!... envidia, envidia y más envidia... por los nachos, por esa hora más de Sol, por la terraza y sobre todo por las vistas...

Eso sí, envidia sana... pero envidia al fin y al cabo.

Disfrutar de esos días tan buenos.