jueves, 5 de febrero de 2009

Carnaval Infantil en el Liceo

Pues ya os puedo presentar la primera de las actividades que se nos ha ocurrido organizar desde la volcalía de actividades culturales del Liceo Marítimo de Bouzas, es una fiesta infantil de carnaval!!! (qué queréis, si es que además de marinera soy madre...)
Vamos a intentar que el Liceo no sea sólo un lugar donde tener el barco atracacdo, sino sacarle el máximo provecho a sus instalaciones, que se llene de vida, de personas, de actividades!!!
La fiesta infantil de carnaval tendrá lugar el próximo día 24 de febrero (martes de carnaval) en los salones del Liceo en Bouzas. A ella pueden venir todos los niños de 0 a 14 años, tanto socios como no socios, de 17.00 a 20.00 horas.
Contaremos con animación infantil (música, juegos, talleres), merienda, un concurso de disfraces con desfile y premios para los disfraces más originales, etc.
Desde aquí invito a todos vuestros hij@s y sus amiguit@s a participar.
OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!



4 comentarios:

Megustanlasbibliotecas dijo...

¡Que buena manera de empezar Mar!

Un beso muy grande y ya sabes, a comer cocido a Cantabria cuando quieras!

Anónimo dijo...

Hola, Mar:

Agradecemos la invitación del Liceo y confirmamos nuestra presencia. Puedes ir apuntando la asistencia de una chinita, una pirata y una "todavianosé". Un beso.

Mar dijo...

Hola Noe,
Pues queda, queda fijado para nuestra visita a Cantabria ese cocidito con costillita adobada y todo :-)
Besucos

Mar dijo...

Qué bien, Edurne!!!!!
Pues la chinita y la pirata se encontrarán entre otras con una japonesita, dinosaurio y, probablemente, un par de payasos.
Pues entonces contamos con vosotras, y si quequeis traer alguna amiguita también puede venir.
Bicos